Marcel Hernández es el nuevo goleador del torneo

Luis Enrique Bolaños

Periodista deportivo y estadígrafo

Emilena Masis- Colaboradora

El Club Sport Cartaginés venció 4-3 al Santos de Guápiles en un partido lleno de emociones, en el cual el cubano Marcel Hernández se puso a la cabeza del goleo.

Un partido que no prometía muchas emociones porque ambos conjuntos están lejos de alcanzar la clasificación a semifinales, más bien se convirtió en un encuentro lleno de goles. El primero al `13 en favor del equipo azul gracias a Manfred Russel, pero 2 minutos mas tarde el equipo santista empató por labor de Edder Solorzano a los 14 minutos; los brumoso defendiendo su casa no se quedaron atrás colocándose nuevamente en ventaja con dos nuevas anotación a los `21 y `25 gracias a Jossimar Pemberton y Marcel Hernández.

El segundo tiempo inicio con la inclusión de Ronaldo Dinolis y Randall Alvarado en la zaga visitante, movimiento que les dio buenos resultado porque lograron atravesar nuevamente las redes cartaginesas a los 49 y 53 minutos por acciones de Osvaldo Rodríguez y José Garro respectivamente. Rápido llegaron los cambios en el conjunto brumoso, ingresando así el delantero Giovanni Clunie.

A los `60 Marcel Hernández consigue por acción individual la cuarta anotación del encuentro ubicándose Cartago otra vez arriba. En los restantes minutos del choque los locales hicieron el último cambio en la alineación dando minutos a Marvin Esquivel y mas tarde quedaron con 10 por la expulsión de Sadier Camacho quien acumulo 2 tarjetas amarillas.

Cartaginés alcanza los 31 puntos conservando el sexto peldaño de la tabla, mientras que Santos se mantiene entre los últimos tres con solo 22 puntos

Foto: Prensa CS Cartaginés