Inicio atípico en el campeonato de Ascenso

La Liga de Ascenso arrancó su campeonato este fin de semana con la victoria de la Asociación Deportiva Carmelita ante su similar Deportivo Municipal San Ramón con marcador de 3 a 1. Este encuentro, aunque pertenece a la fecha cinco, fue el encargado de dar el banderazo de salida para este torneo.

 El partido se disputó en el Estadio Rafael Bolaños, ubicado en Alajuela el pasado viernes 28 de agosto. Sin embargo, a tan solo tres minutos de haberse iniciado el flujo eléctrico tuvo su primer inconveniente, lo que hizo detener el partido momentáneamente.

Las autoridades encargadas se pusieron a solucionar el problema eléctrico y minutos después de resolverse se volvió a reanudar el cotejo.

Ignacio Quesada abriría la cuenta del partido al minuto 28’ poniendo en ventaja al cuadro del Deportivo Municipal San Ramón.  Con la anotación el marcador se pondría 0 a 1 a favor de los visitantes.

Diez minutos más tarde, al 38’, Joshua Parra pondría la paridad en el marcador devolviendo a los locales al juego.

Pero la alegría de los carmelos se vería interrumpida dos minutos más tarde, cuando el reloj marcaba los 40’ minutos del primer tiempo y nuevamente el flujo eléctrico fallaría, por lo que el árbitro Jesús Montero decidió suspender el encuentro.

La reanudación fue pactada para el sábado 29 y se empezó a jugar desde el minuto 40’.

En la segunda parte se tuvieron emociones en ambos arcos, mas la eficacia estuvo del lado carmelo que al minuto 53’, nuevamente en los pies de Parra se adelantarían para colocar el 2 a 1 en el marcador.

Creichel Pérez colocaría la tercera diana para el conjunto de Carmelita al minuto 87’. Logrando así la primera victoria en el presente torneo.

Para este próximo lunes se tiene programado otro partido, en esta ocasión entre los equipos de Aserrí y Golfito. Este encuentro se disputará en el estadio Labrador y será dirigido por José Daniel Montero que esta acompañado de Diego Salazar y Nelly Alvarado.

 

Foto prensa Deportivo Municipal San Ramón