El Campeón no pierde pero tampoco gana

Con goles de Gerson Torres (Herediano) y Freddy Alvarez (Jicaral), el campeón nacional empata en su dura visita a la península.

 

El campeón nacional sufrió en la península, empezó ganando con un penal de doble oportunidad, después de una mala ejecución de Gerson Torres pero con la fortuna de invasión de cancha del rival, se repitió el cobro y el artillero florense definió de gran manera al minuto 16.

 

Los Jicaraleños intentaron por todas las vías posibles empatar el partido pero las grandes intervenciones del portero Esteban Alvarado hacían imposible el descuento local, hasta que apareció Freddy Alvarez con un verdadero golazo al minuto 53 para igualar las acciones.

 

Los de casa siguieron buscando el juego pero la figura de Alvarado fue más para que los dirigidos por José Giacone salieran con un punto de Jicaral.

 

De esta manera, Herediano se mantiene como el único equipo que aún no sabe lo que es perder en el campeonato, y se prepara para recibir a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva edición del clásico provincial.