Con un Álvaro Sánchez inspirado en la primera parte el cuadro de Sporting venció al conjunto del Municipal Grecia con marcador de 2 a 1 en el Estadio Ernesto Rohrmoser.
Las anotaciones fueron producto de Álvaro Sánchez y un autogol de Jefferson Rivera mientras el descuento fue de Anthony López.
Sporting aperturó el marcador con un gol de alto calibre en los pies de Álvaro Sánchez. El capitán del cuadro josefino recibió el balón desde larga distancia y sin dudarlo remató para vencer a Alfonso Quedada.
El mismo Sánchez fue participe del segundo gol. Al inicio se creyó que fue gol olímpico pero después del medio tiempo los centrales decretaron que fue autogol. Ya al minuto 35’ los locales ganaban 2 a 0.
La acción de ese segundo tanto dejó muy mal parado al arquero Quedada, quién se vio mal en la salida y no despejando el balón.
Por este motivo al medio tiempo el director técnico del Municipal Grecia hizo cambio de arquero, haciendo ingresar al portero mexicano que milita en el club.
Después de los cambios, los visitantes fueron encontrando el arco un poco más. Pese a ello la definición no acompaño a los griegos.
Hasta que al minuto 84’ Anthony López venció mediante táctica fija el cerrojo del cuadro josefino. El griego dejó sin reacción al portero Lezcano.
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano para los del Municipal Grecia que cayeron derrotados ante un Sporting laborioso.
Anotaciones:
1×0 Álvaro Sánchez
2×0 Jefferson Rivera-autogol
2×1 Anthony López
Foto prensa Sporting
Periodista