Pleito en el clásico del buen fútbol repercute sobre el Herediano

El Team pierde por sanción a Keyner Brown, José Guillermo Ortíz y Jimmy Marín

 

El Club Sport Herediano ha sido el mayor perjudicado tras el penoso pleito en el clásico del buen fútbol, donde algunos jugadores del Deportivo Saprissa y el campeón nacional se fueron a los golpes. Esto pues el Tribunal disciplinario ya dio a conocer los sancionados de la fecha 15 del torneo nacional.

 

Dentro de los castigados más perjudicados está el defensor rojiamarillo Keyner Brown que fue sancionado con 7 partidos, mientras que los delanteros José Guillermo Ortiz y Jimmy Marín (tarjeta roja) estarán suspendidos por 5 y 3 encuentros respectivamente.

 

Los morados por su parte perderán al volante Jaylon Hadden (5 partidos), su portero Alejandro Gómez (5 encuentros) y al defensor Ricardo Blanco con 3 juegos al recibir la tarjeta roja de manera directa.

 

Sin duda, quien más reciente estas sanciones es el Herediano, quien deberá asumir una dura recta final sin piezas claves en el engranaje de Jafet Soto, quien salió este mismo lunes previo a que se conociera el informe del Tribunal disciplinario, a demandar la renuncia del arbitro Pedro Navarro, central que dirigió el encuentro entre morados y florenses.