Fotografía: Limón FC
Luego de que el encuentro entre Limón FC y el Municipal de Grecia fuera suspendido el día de ayer debido a la lluvia, el equipo caribeño logró sacar hoy la victoria ante los griegos en la reanudación del partido con un marcador de 2-1.
El encuentro se continuó desde el minuto 25 de juego, los dirigidos por Marvin Solano contaban con sólo 10 hombres en cancha, pues Maikol Barrantes fue expulsado el día de ayer por acumular dos tarjetas amarillas en tan sólo 23 minutos de juego.
A pesar de esto, el segundo tiempo fue mejor para los limonenses, quienes en cuatro minutos lograron encajar la primera anotación gracias a Alexander Espinoza.
Al minuto 63′ Diego Estrada puso el descuento para los de Grecia obligando a Limón a dar una diana más. Humberto Ward llegó a los 79 minutos de juego para cerrar el marcador con el segundo gol para los caribeños.
Con esto, Limón logra tomar un respiro con respecto al fondo de la tabla, pues ya cuenta con 14 puntos, cinco unidades por delante de la UCR, equipo que se encuentra en la última posición.
Periodista