Limón goleó a Guadalupe y se aleja más del fondo

Diana Flores Goñi

Periodista

Fotografía: Limón FC

 

Esta tarde Limón FC goleó a Guadalupe FC 5-2, esto en el Estadio Juan Gobán Quirós alejandose aún más del fondo de la tabla general a falta de sólo una fecha para que acabe el Torneo de Apertura 2018.

 

Los limonenses lograron abrir el marcador desde temprano, con dos anotaciones al minuto 7′ y 9′ a cargo de Shain Brown y Keyder Bernard respectivamente. A pesar de los dos goles tempraneros, los guadalupanos encajaron su primera diana a los 13 minutos gracias a Fabrizio Ramírez.

 

La rápida acción de Guadalupe no fue suficiente y al minuto 26′ volvió a caer el gol de Limón; en esta ocasión Ryan bolaños fue el encargado.

 

El resto de las anotaciones del partido se dieron en el segundo tiempo. A favor de los caribeños terminaron de concretar Johnny Gordon al 67′ y Bernard nuevamente al 79′; el segundo gol de Guadalupe fue gracias a Daniel Quirós al 70′.

 

De esta forma Limón llega a los 20 puntos sacando una ventaja de 10 unidades por encima de la UCR, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla general.