Un 3 de febrero de 2019 Centeno dirigió y ganó 5-0 con Grecia un partido ante Santos por la jornada 6 del torneo de clausura 2019, dejando a los griegos de líderes y después de eso recibió la llamada que tanto espero: Saprissa pidió sus servicios para sustituir a Vladimir Quedada.
Ese mismo domingo Horizonte morado confirmó la llegada del denominado por un sector del saprisismo como “ Rey Paté”.
Dos años, cinco torneos, tres completos, uno sobre la marcha, y uno en desarrollo. Para un total 111
partidos entre torneo nacional y Concacaf. La cosecha un título nacional, uno de Liga Concacaf, un subcampeonato y dos terceros lugares.
Todo eso vivió Centeno en el banquillo morado a lo largo de dos años. En esta fecha el timonel disputará la final de Liga Deportiva Alajuelense en casa de su archirival, una página inédita en la historia en la rivalidad entre los equipos más populares del país.
Centeno llega con el antecedente de haber perdido un solo juego de los cuarto anteriores que dirigió en la casa manuda, con saldo de dos triunfos y dos empates, todos por torneo nacional
En dos años Centeno ha recibido más cuestionamientos que halagos por parte del saprisismo más allá de haber alzado ya dos copas y siempre ser protagonista. Las razones varias goleadas en contra, contrataciones pedidas por él que no rindieron, y pérdida de poder en la cueva.
Balance en dos años Centeno en Saprissa:
Partidos: 111
Triunfos: 60
Empates: 28
Derrotas: 23
Rendimiento: 62.4%
Periodista deportivo y estadígrafo