El Comité de Competición de UNAFUT, aún no le está acreditando los puntos que obtuvo Limón en la cuarta jornada ante Santos, por una presunta alineación indebida de un miembro del cuerpo técnico limonense.
Los tres puntos se retendrán hasta que finalice la investigación, por lo que, no se verán reflejados en ninguna de las plataformas de la UNAFUT.
“En nuestra tabla de posiciones tanto en web y app no se mostrará el resultado del partido Limón FC vs Santos del pasado domingo 4 de agosto 2019” escribió, la UNAFUT en el comunicado.
Por el momento Jesús Alvarado, encargado de prensa de Limón FC, dice que el club va a esperar a que se terminen las investigaciones que han comenzado por rumores que provienen de fuentes no oficiales, ya que el Santos de Guápiles no interpuso la denuncia.
“Hay rumores que andan en las redes sociales por eso UNAFUT abre una investigación y no adjudica los puntos momentáneamente a Limón. Pero hay que esperar el informe.
En este caso nosotros desconocemos que Santos haya hecho una petición de puntos, incluso el presidente de Santos dijo que no iba a pelear en la mesa lo que lo había perdido en la cancha” indicó, Jesús Alvarado, prensa de Limón FC.
Por el momento se desconoce el nombre del integrante del cuerpo técnico.
Los caribeños quedan en cero mientras se da la resolución de caso, esto les devolverá o les anulará los primeros tres puntos que han obtenido en el torneo.
Periodista