Tigres pulverizó sueño morado

 

Mexicanos golearon 5-1 al Saprissa

 

El partido de vuelta de los octavos de final por la Concacaf Liga de Campeones empezó con un Saprissa fiel a su estilo, jugando de tu a tu a uno de las plantillas más poderosas del continente, generando inclusive el primer tiro directo a marco del compromiso.

 

Sin embargo las consecuencias de jugar así ante el equipo felino fueron cruciales, pues en 25 minutos de juego, los locales ya tenían la ventaja en el marcador 2-0, resultado que obligaba a los morados a buscar un gol.

 

Enner Valencia fue el verdugo de los saprissistas al anotar a los 25, 27 y 61. El chileno Eduardo Vargas marcó también un gol al 37.

 

Por su parte, los morados encontraron en Mariano Torres el tanto de la honra, después de haber generado varias ocasiones de gol durante el primer tiempo, al minuto 45.

 

En la segunda parte Centeno mantuvo una postura más mesurada e incluyó un defensor más en su linea defensiva. El conjunto del Ricardo Ferretti logró una anotación más, mientras que los tibaseños tuvieron menos llegadas en el arco de Nahuel Guzmán, quien fue figura de su equipo al detener varios disparos de su compatriota Mariano Torres, el mejor futbolista del cuadro tibaseño en la serie.

 

Así salieron los equipos:

 

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Carlos Salcedo, Rafael De Souza, Jorge Torres, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Javier Aquino, Francisco, Jesus Dueñas, Julian Quiñones.

Cambios: Entró Luis Rodríguez salió Israel Jiménez (min 45), Entró Jurgen Damm salió Enner Valencia (min 67). Entró Guido Pizarro salió Rafael De Souza (min 73).

 

Deportivo Saprissa: Aaron Cruz, Audrey David, Michael Barrantes, Luis José Hernández, Juan Bustos Golobio, Marvin Angulo, Mariano Torres, Christian Bolaños, Rubilio Castillo, Johan Venegas.

 

Cambios: Entró Alejandro Cabral salió Rubilio Castillo (min 45). Entró Randall Leal salió Marvin Angulo (min 60). Entró Jairo Arrieta salió Johan Venegas (min 81).