Saprissa tuvo una maravillosa tarde

Deportivo Saprissa hizo lo suyo en su estadio y ganó de manera contundente a Limón F.C. por 4-2. Todo parece indicar que, salvo una goleada escandalosa de San Carlos, los tibaseños se afianzarán en el segundo puesto de la clasificación.

 

Apenas al minuto 11, llegó un centro al segundo palo de Mariano Torres, Waston pivoteó y cedió con la cabeza a Orlando Sinclair, que finiquitó el primero de los morados.

 

Marvin Angulo, de gran momento en este Clausura, lanzó un pase que rompió la línea defensiva de Limón, Colindres se desmarcó y definió bien de zurda. Así caía el segundo a los 22′.

 

Jimmy Marín, con una gran definición al palo lejano de Esteban Alvarado, aumentó la cuenta a los 26 minutos.

 

Kendall Waston recibió la tarjeta roja de manera inapelable, por una plancha peligrosa sobre Darryl Araya, al 37′.

 

El delantero Marín nuevamente encontró espacios para desmarcarse a velocidad, y de esa forma puso su doblete casi al final del primer tiempo.

 

Alexánder Espinoza se incorporó muy bien al área para recibir un centro por alto y rematar «de palomita» para lograr el descuento. 4 a 1 al tercer minuto del segundo tiempo.

 

Ya con 75 minutos de partido, Limón puso el 4-2 definitivo por medio de otro centro que anticipó muy bien Alexánder Espinoza.

 

La derrota dejó entonces a Limón F.C. en el último puesto con seis puntos y ocho goles en contra de diferencia.

 

Foto: Prensa de Deportivo Saprissa.