Los parisinos ganaron de visita 0-2 en el teatro de los sueños
Con goles de Presnel Kimpembe al 53 y Kylian Mbappe al 60, el Paris Saint Germain dio el primer golpe en la serie ante los diablos rojos.
En un partido donde se hablaba de las importantes bajas con las que venía el equipo francés (Neymar Jr y Edison Cavani puntualmente), y el gran rendimiento con el que llegaba el Manchester United tras la destitución de Joseph Mourihno, el PSG pudo solventar el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Los locales buscaron por medio de los cambios darle la paridad al compromiso, con la inclusión de Alexis Sanchéz, Juan Mata y Romelo Lukaku, sin embargo, la gran actuación de Mbappe y Angel Di Maria imposibilitaron cualquier opción de los reds.
David De Gea se mostró como uno de los mejores jugadores en cancha, sus intervenciones fueron vitales para impedir un resultado más abultado.
Además de la desventaja en el marcador, el Manchester United tendrá que viajar a Paris sin uno de sus jugadores estrellas, el volante campeón del mundo Paul Pogba, quien vio la tarjeta roja al finalizar el partido
Periodista Deportivo y Productor Audiovisual