Sporting FC casi que le puso la última piedra a la lápida de San Carlos con respecto a sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda después de vencerlo 2 a 1 en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.
Los norteños llegaban al estadio josefino luego de la sorpresiva renuncia presentada por Douglas Sequeira por supuestas rupturas en el camerino sancarleño.
El mando lo había tomado Víctor Abelenda que envió un cuadro competitivo a la cancha con esperanza de poder sacar el resultado que los acercara a la clasificación para las semifinales.
La primera anotación cayó cerca del minuto 14′ cuando el jugador Sebastián Acuña que sin pensarlo prendió un balón de seguido para dejar sin reacción al guardameta Adonis Pineda y colocar el 0 a 1.
Sin embargo, el cuadro aurinregro no se quedaría atrás por lo que Steven Cárdenas también se lucirá en la noche con un golazo rematando sin que se ensucie el esférico desde la banda derecha.
El empate era un negocio bueno a medias para los toros del norte, el equipo prefería ganar para estar más cerca con las posiciones de clasificación.
Contrario a Sporting que ya no presentaba opciones de clasificación, no obstante lucharon hasta el final para llevarse la victoria y cerrar bien las últimas jornadas.
Es por eso que cerca del minuto 84′ el experto en tiros libres apareció,el capitán Randall Azofeifa mandó un remate que se le imposibilitó al arquero Kevin Vega.
Con el marcador San Carlos depende de un milagro para poder clasificar y en la última fecha no podrá contar ni con Kevin Fajardo ni Kevin Vega por expulsiones.
Foto prensa San Carlos
Periodista