Llegaron invictos y se fueron igual

Guadalupe y Sporting igualaron 2-2 en un entretenido partido disputado la tarde de este miércoles en el Estadio Colleya Fonseca de Goicoechea. Ambos equipos llegaron a la cita sin derrotas en su registro y se mantuvieron igual. Lo que no aprovechó ninguno de los dos fue la opción de quedar solo en la cima del torneo a la altura de la fecha 6. Los visitantes se adelantaron con gol tempranero del argentino Hernán Fener al 16’. El
Al 58’ cayó el mejor gol de la tarde obra del guadalupano Brandon Bonilla con remate de larga y al ángulo superior derecho  para vencer la resistencia de Alexander Lezcano de Sporting.

Los visitantes jugaban con diez hombres desde el 34’ por una falta artera del zaguero Rigoberto Jimenez, pero se volvieron a colocar arriba en el marcador al 77’ en jugada de táctica fija aprovechada por el zaguero Jeikel Medina. El corpulento defensor se fue al ataque y con la rodilla colocó el 1-2.

Pero cómo ha sido la norma de Guadalupe en lo que llevamos del torneo el equipo rescató en esta ocasión un punto en el cierre del partido. En jugada de asociación apareció Royner  Rojas para sacar potente disparo y volver a igualar las cifras 2-2. Corría el 86’ y no hubo tiempo para ambos.

Empate con sabor a justicia