Colombiano destaca el sacrificio como la clave para ser campeones
«A los hombres del fútbol nos gustan los retos, lo que me enamora de volver acá es el desafio que conlleva ser campeón aquí», estas fueron parte de sus primeras palabras del técnico Hernán Torres como nuevo estratega de Liga Deportiva Alajuelense.
El nuevo técnico de Liga Deportiva Alajuelense enfatizó la principal razón por la volvió a Costa Rica, levantar la copa número 30, esa que se le negó en el 2015 tras haber alcanzado cifra récord de 53 puntos en el fútbol nacional, pero al final la historia dictó a favor del Saprissa.
Torres tiene claro el panorama que afronta ahora en el banquillo de la Liga, sabe que la presión es mucho mayor a la de hace unos años, pero es esa misma tensión la que lo cautivó a regresar.
Si ven mi trayectoria siempre he estado en instituciones que han atravesado inconvenientes, me gustan las pruebas difíciles. No puedo prometer el campeonato, pero vengo a trabajar, luchar y dar hasta lo imposible para alcanzar el titulo», comentó.
Cristian Oviedo será el encargado de dirigir al equipo manudo para el próximo partido ante Pérez Zeledón, mientras el estratega cafetalero termina de arreglar los últimos tramites para poder estar en el banquillo erizo.
Periodista Deportivo y Productor Audiovisual