Las variantes tenían la llave de la victoria Herediana

El encuentro disputado en el Estadio Colleya Fonseca entre Guadalupe FC y el Club Sport Herediano dejó al cuadro rojiamarillo con los tres puntos. Al finalizar el cotejo el marcador quedó 2-3.

Un encuentro que el cuadro florense empezó ganando gracias a la anotación del jugador Nextaly Rodríguez. El volante recibió el rebote del guardameta Barrientos tras un disparo de Jonathan McDonald. Rodríguez quedo de cara al gol y no desaprovechó la oportunidad.

Pese a que el marcador se abriría al minuto 15’, la alegría de los dirigidos por Jafet Soto no supieron aguantar esa ventaja y prontamente; tres minutos más tarde llegaría el empate por un viejo conocido de la casa florense.

José Luis “Chama” Cordero podría al 18’ el empate en el marcador. El “Chama” aprovechó la buena acción de su compañero Sebastián González, quien burló la defensiva herediana y asistió al ‘10’ guadalupano.

La anotación provocó al cuadro de Guadalupe tomar confianza y se fue al ataque. Su esfuerzo dio réditos y al minuto 36’ por medio de Lautaro Ayala colocarían el 2 a 1 con el que se irían al frente.

Con ventaja los guadalupanos terminarían la primera mitad. Pero la segunda etapa traería un encuentro distinto para los rojiamarillos.

Su entrenador decidió utilizar todos los cambios que tenía disponibles para darle una cara distinta a su equipo y así modificó su media cancha con los ingresos de Giovanni Campos, Esteban Granados, Berny Burke y Jordy Hernández.

Un medio campo totalmente renovado hizo que el cuadro herediano recuperara el balón y así provocara más jugadas de peligro. La presión hizo efecto y al minuto 74’ Kevin Espinoza incurría en autogol.

Oscar Esteban Granados, jugador que había ingresado de cambio, podría ganar el tercer gol para los florenses al minuto 79’.

Los tres puntos le otorgan al cuadro del Club Sport Herediano la segunda plaza del grupo A con diez puntos.