Grecia venció 2-1 a San Carlos en el Estadio Allen Rigioni y se salvó de terminar la fecha 19 en el último puesto de la clasificación, que hubiera sucedido de no ser por la remontada que lograron los dirigidos por Johnny Chaves en la segunda parte.
En menos de 20 minutos del primer tiempo San Carlos abriría el marcador, en una jugada que inició con un remate de Crstian Martínez que el capitán griego José Vargas rechazó heroicamente desde la línea de gol, pero su rebote le quedó a Álvaro Saborío, quien centró a Roberto Córdoba para así anotar el 0-1.
Grecia insistía más con corazón y chispazos individuales que con orden táctico, mientras se topaba con una defensa sólida de los norteños. Así se mantendría el guión del partido, hasta que al 52′, otro enésimo centro al fin había llegado a una cabeza griega, esta vez del defensor José Vargas para dar el testarazo que significó el empate transitorio.
Los de Occidente remontarían seis minutos más tarde, en una dejada para Jean Carlos Sánchez que fusiló raso y logró el 2-1. Sánchez sería el principal contribuyente de esta importante victoria griega con un gol y una asistencia.
El Municipal Grecia acaba una racha de seis juegos sin puntuar de a tres, y por fin triunfa bajo el mando de Johhny Chaves en la Dirección Técnica. San Carlos se colocó en el sexto lugar de la clasificación y perdió la oportunidad de escalar al tercer puesto al no sostener el 0-1 a favor.
Foto: Prensa de AD San Carlos
Colaborador