Presidente de Limón reta a morados y florenses

Jerarca limonense habló de los problemas que atraviesa su club 

 

Limón FC se encuentra en un momento de crisis en el torneo nacional tras haber perdido ante la UCR, uno de los rivales directos para permanecer en primera división, razón por la que renunció Marvin Solano en el banquillo.

 

Además de esto, los jugadores Keyder Bernard y Jefferson Brenes han sido separados de la tromba por decisión del presidente Dennis Riveros, quién ha salido a dar fuertes declaraciones en el programa Escenario Deportivo (Radio Monumental), contra el gerente deportivo del Club Sport Herediano Jafet Soto.

 

«Estos jugadores hoy se van del equipo, los voy a echar como perros porque es lo que se merecen. En estos momentos estoy indignado con el señor Soto y le invito a que me rete hacer mi trabajo en la parte administrativa», aseveró.

 

Riveros señala a Jafet por haber tocado su plantel en plena competición, situación que no le gustó para nada y tiro con todo en contra de los futbolistas, en donde todavía se encuentran investigando la partida de dos jugadores más al plantel rojiamarillo.

 

Ricardo Allen fue confirmado por el jerarca colombiano como el nuevo estratega del equipo, sin embargo le dejó puertas abiertas a Marvin Solano, con quien conversó antes de su partida y quedaron en buenos términos.

 

«Marvin es un gran profesional, a mi me gustaría que regrese en un futuro al equipo, nosotros hablamos y llegamos a la conclusión de que los jugadores no le querían a él», comentó.

 

Otro con quien no se guardo nada fue con el presidente del Deportivo Saprissa, donde también ha tenido problemas en partes administrativas con los derechos de formación de Yostin Salinas.

 

«Saprissa es solo nombre, espero ver al presidentico ese aquí el próximo sábado. Es un señor muy educado pero la informalidad le mató su educación», dijo.

 

La Federación Nación es otro de los lugares donde Dennis Riveros quiere tener participación y hasta comentó

 

«Al señor Villalobos le digo, quiero estar presente en la federación, voy a destapar un poco de tamales que estoy viendo en la Unafut y la Fedefutbol», expresó.

 

Con mucha polémica en sus palabras y sin rodeos, el presidente de Limón FC ha salido a dar la cara por su equipo en un momento donde los reflectores apuntan al descenso pero sus declaraciones se han extendido más allá de la provincia caribeña.