El tico recibió distinción por su destacada participación con el Real Madrid en el 2017. Seguir leyendo «Keylor Navas es premiado por la Realeza como el mejor deportista Iberoamericano»

Periodista Deportivo y Productor Audiovisual


El tico recibió distinción por su destacada participación con el Real Madrid en el 2017. Seguir leyendo «Keylor Navas es premiado por la Realeza como el mejor deportista Iberoamericano» →

Falta de minutos con Sampaoli sería el motivo por el cuál Bryan quiere marcharse.
Seguir leyendo «Bryan Ruiz solicita rescisión de contrato con el Santos según medio brasileño» →

Con un 78% de victorias en la presente temporada, Keylor Navas volverá a ser titular en Liga con el Real Madrid tras lesión de Thibaut Courtois. Seguir leyendo «Cuando Keylor Navas es titular el Real Madrid tiene un mayor porcentaje de victorias que con Courtois» →

Fotografía: Real Madrid
Con el guardameta nacional Keylor Navas como titular, el Real Madrid venció al Leganés en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con un marcador de 3-0 esto en el Estadio Santiago Bernabéu.
El primero de los goles cayó al minuto 44′ luego de una falta dentro del área catalogada como penal; Sergio Ramos fue el autor del tiro. Las otras dos anotaciones se dieron gracias a Lucas Vázquez y Vinícius Júnior al minuto 68′ y 77′ respectivamente.
Con esto el conjunto merengue toma la delantera en esta fase de la competición. El cierre de esta etapa será el próximo miércoles en el Estadio Municipal de Butarque a las 2:30 p.m.

El arquero de 28 años de edad se suma a la selecta lista de porteros nacionales que han defendido los tres postes para equipos mexicanos, tras su debut de ayer con los Tuzos del Pachuca en la Copa MX ante los Potros del Atlante, encuentro que finalizó con victoria de 1-2 a favor del tico.
Moreira se una a Manuel Cantillo (Marte de Cuernavaca), Evaristo Murillo (Albinegros de Orizaba, Veracruz, Zacatepec), Hugo Zúñiga (Marte de Cuernavaca, Albinegros de Orizaba), Carlos Alvarado (Club América), Emilio Sagot (Zacatepec, Atlante, Pachuca) y Lester Morgan (Venados de Yucatán primera A), como los metas costarricenses que han jugado para clubes aztecas.
Dentro de las curiosidades de este distinguido grupo de guardametas destaca el Club Sport Herediano como el equipo que más porteros ha enviado a jugar a equipos mexicanos: Evaristo Murillo, Lester Morgan y Leonel Moreira.
El último arquero nacional en jugar para Pachuca lo hizo aproximadamente hace 49 años cuando Emilio Sagot vestía los colores hidalguenses a principios de 1970, que de paso esa fue la última vez que un portero nacional jugó en la primera categoría del fútbol azteca, pues Lester Morgan participó sólo en la segunda división con los Venados de Yucatán.

De esta manera, Leo empieza su trayectoria en el balompié azteca con el pie derecho, al conseguir su primer triunfo con el Club Pachuca y lucirse con tres importantes apariciones en uno de los arcos más históricos de la Liga MX, donde han pasado leyendas del calibre de Miguel Calero y Oscar el Conejo Pérez quién se mantiene aún como compañero de Moreira.