Categoría: Noticias

Saprissa regresa al triunfo

El equipo que dirige Vladimir Quesada volvió a saborear las mieles del triunfo, al ganar 2-3 y quitarle el invicto a Pérez Zeledón en el Cuty Monge.
Saprissa tomó la ventaja muy temprano, en apenas tres minutos Christian Bolaños aprovecho un rebote de Segura y sólo tuvo que empujar el balón.
Pérez Zeledón le costaba incomodar a su rival, y con muy poco en el minuto 24 empató las acciones tras un penal de Keilor Soto que detuvo Cruz, pero el balón le quedó servido al capitán sureño quien de cabeza anotó.
Saprissa siguió insistiendo y diez minutos después tomó nuevamente la ventaja tras un autogol de Pablo Azcurra.
Apenas iniciando el segundo tiempo los morados pusieron tierra de por medio con el tercer gol de la tarde. Arrieta hizo todo y habilitó muy inteligente atrás a Bolaños que de nuevo sólo empujó la redonda con el arco desguarnecido.
José Giacone movió sus fichas con el ingreso de hombres como José Sánchez, Lauro Cazal y Andrey Francis, pero ninguno peso en el compromiso.
Los sureños en el 86′ se metieron de lleno en el encuentro con un golazo de Pablo Azcurra.
Parecía que la pequeña esperanza de empatar se acababa con un penal para Saprissa, pero Bryan Seguro paró el lanzamiento de Venegas.
Al final los cuatro minutos de tiempo añadido no le alcanzaron a los sureños que murieron con las botas puestas.

Alineaciones
Pérez Zeledón: Bryan Segura, Keilor Soto, Edder Monguio, Mauricio Núñez, Dennis Castillo, Luis Carlos Barrantes, Rafael Rodríguez, Pablo Azcurra, César Elizondo, Jaikel Venegas, Yuaycell Wright.
Cambios: José Sánchez (Elizondo 45′), Lauro Cazal (Wright 63′), Andrey Francis (Barrantes 72′)
DT: José Giacone.
Saprissa: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Jaylon Hadden, Luis José Hernández, Mariano Torres, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños, Jairo Arrieta, Johan Venegas.
Cambios: Juan Golobio (Angulo 67′), Manfred Ugalde (Arrieta 67′)
DT: Vladimir Quesada.
Cuarteto arbitral: Keylor Herrera, Víctor Ramírez, Leslie Macre, Bryan Cruz.
0-1 Christian Bolaños (3′)
1-1 Keylor Soto
1-2 Autogol de Pablo Azcurra
1-3 Christian Bolaños
2-3 Pablo Azcurra

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón

Pate y Grecia siguen en la alturas

Grecia volvió a ganar en esta oportunidad en casa 2-1 ante San Carlos. y de esta manera sigue en lo más alto de la clasificación junto a Guadalupe. Esta vez los griegos vinieron desde atrás para darle vuelta a la historia que no arrancó nada  bien para los anfitriones, pues los toros del norte golpeó primero, con anotación de Diego Madrigal al 12′

De hecho los de Marín se fueron a descansar con el marcador a su favor, hasta que en el complemento vino la reacción de los griegos. Fiel a su estilo el equipo local logró al empate al 53′ tras un error del arqueo Jason Vega, bien capitalizado por el laborioso volante Esteban Rodríguez

En el cierre Grecia llegó al gol de la víctoria por medio de Josué Martínez al 85′, con asistencia de Alvaro Sánchez.

De esta manera el torneo se queda sin invictos, y Grecia confirma su buen arranque

Un carmelo cruzará el charco

Carmelita confirmó la noche de este viernes la contratación de su delantero Bryan Rojas, por el club Tromso de Noruega, El atacante formado en la academia Wilmer López partirá en las próximas horas hacia Turquía donde su club realiza pretemporada para el torneo que inicia en febrero. El jugador viaja como ficha del club noruego donde en el pasado militaron ticos como Douglas Sequeira y Daniel Torres