Campeón nacional sumó tres puntos en el Caribe

El Club Sport Herediano sumó tres puntos la tarde este miércoles en el Estadio Juan Gobán luego de vencer como visitante a Limón FC con un marcador final de 0-2.

 

Los primeros minutos de juego el conjunto limonense dominó por completo, teniendo varias oportunidades dentro del área de su rival, la más cercana terminó en uno de los postes de la cabaña defendida por el guardameta Esteban Alvarado, lo que le negó la apertura del marcador al equipo caribeño.

 

A pesar de que el equipo local mantenía un juego rápido, recuperando de gran manera el balón y aprovechando los movimientos de táctica fija, el campeón nacional logró acomodarse mejor luego de los primeros 15 minutos obteniendo su primera acción ofensiva al minuto 17, la cual culminó en celebración florense con la aparición de Nextaly Rodríguez dentro del área.

 

Desde ese momento, los papeles cambiaron y el Herediano se adueñó del encuentro. Con un juego entre cortado en el medio campo y con pocas acciones por parte de los guardametas de ambos equipos, el «team» encontró su segunda diana en los últimos diez minutos del partido.

 

Esta vez, fue el defensor Keyner Brown, quien logró aprovechar un centro del delantero Yendrick Ruiz, cabeceando la pelota para dejarla dentro de las redes de Dexter Lewis.

 

Con la victoria, el cuadro dirigido porJosé Giacone logra sumar ocho unidades en la tabla general, mientras que los limonenses siguen sin sumar en el Torneo de Clausura 2020, ubicándose en la última posición.

 

Alineaciones:

Limón FC: Dexter Lewis, Elking Scoby, Jorkaeff Azofeifa, Kareem Mclean, Pedro Leal, Jesús Chaves, Marvin Esquivel, Alexander Espinoza, Jefferson Rivera, Yoserth Hernández, Andrey Francis.

Herediano: Esteban Alvarado, Orlando Galo, Keyner Brown, Ariel Soto, Diego González, Nextaly Rodríguez, Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Óscar Esteban Granados, Keyner Bernard, Yendrick Ruiz.

Tarjetas amarillas: Keyner Brown (54′), Yeltsin Tejeda (54′), Kareem Mclean (55′), Kadem Cole (64′), Keyner Bernard (69′), Marvin Esquivel (80′).