Capitán entrena en el país a petición de Gustavo Matosas
El volante nacional Bryan Ruiz ha sido el blanco de las criticas por su inactividad en el campo de juego a nivel de clubes. Noviembre fue el último mes donde tuvo acción con el Santos de Brasil, club al cual se desligó de cualquier competición y sigue parada su salida del equipo a falta de ofertas en el mercado.
Su presencia en Costa Rica generó polémica, razón por la que salió este lunes y puso pecho a las balas.
“Mi último partido fue en noviembre, pero estoy entrenando 100%. Es normal que la prensa que hagan este tipo de comentarios. El profesor Matosas es el que decide y si no cumplimos las expectativas tendremos que darle espacio a otro. No estoy en la casa sentado viendo películas, estoy entrenando 100%”, comentó.
A pesar del mal momento deportivo que vive con el Santos, Ruiz se muestra muy agradecido con la institución brasileña y asegura que su falta de minutos no es por alguna incapacidad que lo impida a jugar fútbol profesional.
«Quiero agradecer el trato de todos allá. Sigo siendo parte del club y estoy entrenando con total normalidad, si el profesor Matosas lo quiere, jugaré de la mejor manera. Eso no es inconveniente para mí”, dijo.
El capitán explicó también sobre un dolor que tiene en su espalda, el cual reciente desde los 15 años, pero que esto no le imposibilita jugar, y lleva un tratamiento especial en Alemania que le ayuda a relajar y sentirse bien tras los efectos de tantas horas de viaje.
Periodista Deportivo y Productor Audiovisual