El lateral costarricense Bryan Oviedo, vuelve seis años después a su antigua casa el Copenhague de Dinamarca donde jugó por tres años en las temporadas del 2010 al 2013.
El tico se incorpora por tres años al plantel en el que afirma que despegó su carrera futbolística. El Copenhague fue el club que le dio la oportunidad al ramonense de ir demostrar sus habilidades al fútbol internacional.
Anteriormente era ficha del Deportivo Saprissa en el que debutó en Primera División en el 2008. En la participación con la selección Sub-20 de Costa Rica en el mundial de Egipto 2009 fue donde se destacó por sus habilidades en defensa y ataque, esto hizo que el Club de Dinamarca pusiera los ojos en el lateral y lo fichara para la siguiente temporada.
En la temporada del 2010/2011 Bryan Oviedo, solo jugó tres partidos con un total de 387 minutos dentro del rectangulo. Para el tico fue un inició un poco difícil en el exterior.
Posteriormente, el lateral izquierdo tuvo más participación en el club en la temporada 2011/2012 donde logró jugar 20 partidos en los que acumuló un total de 1552 minutos dentro del terreno de juego. Esta temporada fue la que más participación tuvo Bryan Oviedo. En esta temporada logró anotar su primer gol al Horsens, con esta anotación le daba la victoria al Club.
En la última etapa en la que estuvo con el equipo, Bryan Oviedo volvió a tener poca participación con la escuadra. Solo logró estar presente en seis partidos y acumuló 387 minutos.
En esta temporada también logró anotar un gol en el encuentro que disputó el conjunto danés contra el Midtjylland. El Copenhague ganó con un marcador de 4-2 y el lateral anotó el tercer gol de encuentro.
El club le dio la bienvenida en redes sociales recordando sus dos anotaciones en su paso por el F.C. København.
Acá el video:
https://www.facebook.com/FCKobenhavn/videos/429117487692341/
Créditos:
Periodista