Los Reggae boys de Guapiles lo volvieron a hacer

Santos sigue ganando puntos a ritmo de reggae, su nueva víctima Cartaginés. En un partido intenso de principio a fin, el equipo de Johnny Chaves sacó la tarea con marcador de 2-1 en el Estadio Ebal Rodríguez.

Los locales fueron amo y señores en la etapa inicial, pero debieron esperar hasta el 28′ para llegar al gol por medio de su cañonero Javon East, quien de cabeza culminó un cetro preciso de Starling Matarrita.

Cartaginés en su primer ataque formal consiguió producir un penal, que desperdició Jamesson Scott, pese a engañar al arquero Douglas Forbis.  El complemento fue de muchas alternativas, alcanzando los brumosos el empate con un cabezazo del uruguayo Joaquin Aguirre al 47′.

El arranque de segundo tiempo fue lo mejor para los de Arriola que pudieron irse arriba tras un centro exquisito de Manfed Rusell a Jurgens Montenegro pero el ariete no concretó. En adelante Santos recuperó el dominio de las acciones hasta que en una gran jugada colectiva Maalique Foster marcó el 2-1 al 81′.

Los jamaquinos del Santos siguen dándole puntos al equipo caribeño que ya asoma como candidato para pelear un lugar en semifinales. Cartaginés otra vez falló cuando tenía una oportunidad de oro