Pese a que aun no hay certeza de quien manda en Limón, el equipo volvió a entrenar y se presentará a jugar el domingo contra Saprissa.
Los futbolistas no se presentaron a entrenar los días lunes y martes de esta semana, sin embargo, sí se presentaban a las instalaciones del equipo, esto a cinco días antes del encuentro ante el equipo morado.
Hasta el día de ayer esa era la situación que vivía el conjunto limonense, sin embargo, cuerpo técnico y jugadores hoy volvieron a las instalaciones. Ya los jugadores se encuentran preparándose para el partido el próximo domingo a las 3:05 pm.
“La información hasta el momento es que el equipo inicio esta mañana su preparación para el partido de este domingo ante el Deportivo Saprissa”, comunicó Rolando Mason Smith, vocero de Limón FC.
Para la octava jornada del campeonato el conjunto limonense tiene pactado el encuentro ante el Deportivo Saprissa en el Juan Gobán y en algún momento se manejó la versión que el equipo no se iba a presentar al encuentro.
Esto encendió las luces de alarma en la UNAFUT donde advirtieron a los limonenses de las consecuencias que podría traer esta decisión.
“La no presencia de un club a una competición implica automáticamente la explosión de la competencia, eso se había reafirmado hace unos haces porque creemos que no hay excusa para que un club no se presente”, afirmó Julián Solano.presidente de UNAFUT.
Limón FC, está un desorden por una disputa de poderes entre Jorge Castillo y Dennis Viveros, por la administración de equipo. Esta Confusión ha dejado ha los jugadores caribeños con dos meses sin recibir salario.
El encargado de prensa de Limón FC, mencionó que aún no se sabe bien que va a pasar a nivel administrativo y que se va a estar informando en el hoy transcurso del día o bien mañana por la mañana.
“Respecto a la situación en el nivel administrativo. La información es escasa y durante la tarde de hoy o bien mañana en la mañana dará información más completa, redactó Rolando Mason Smith.
Los caribeños se encuentran en la última posición del campeonato con solo un partido ganado de los siete disputados.
Periodista