El clásico del buen fútbol tuvo un nuevo capitulo en el estadio Ricardo Saprissa Ayma, los morados llegaban al encuentro con miras de seguir en el liderato del torneo mientras que los rojiamirillos tenían un objetivo claro, seguir sumando puntos con miras de alcanzar puestos de clasificación.
Con anotaciones de Jairo Arrieta y Rubilio Castillo para el Saprissa y José Guillermo Ortiz para el Herediano, el cuadro morado ganó 2-1 el clásico del buen fútbol, el cual tuvo de todo en cancha, desde buenos momentos de juego hasta los golpes entre los jugadores tibaseños y florenses, dejando como saldo las expulsiones de Ricardo Blanco y Jimmy Marín.
Con este resultado Saprissa sigue como el líder del campeonato nacional con 29 unidades, mientras que el campeón se queda con 18 puntos en el séptimo puesto.
El panorama para el Team es complicado pero sigue teniendo opciones reales pese a caer esta tarde en Tibas, sus dos partidos de reposición podrían marcar la diferencia sobre el cierre del torneo, sin embargo el margen de derrotas para los dirigos por Jafet Soto es casi nulo si quieren entrar a la gran fiesta.
Periodista Deportivo y Productor Audiovisual