Limón y Cartaginés empataron 1-1 en el primer juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2021, tras la suspensión del Pérez Zeledón vrs Grecia.
Cartaginés fue el primero en atreverse a generar peligro, en varios intentos de Ronaldo Araya, Ryan Bolaños, y sobre todo Roger Rojas, que en su segundo ensayo de la noche remató rasante y potente desde media distancia, imposible para el portero limonense Dexter Lewis. El 0-1 caía al minuto 17.
Limón no se dejó amedrentar e intentó responder, una de ellas en una jugada personal de John Vizcaíno, y luego otro remate que tuvo que despejar un defensor cartaginés cuando el balón ya estaba por ingresar.
La insistencia de la tromba por fin funcionó cuando, tras un buen enganche de Luis Pérez dentro del área, también hizo un remate furibundo en el que Marco Madrigal poco pudo hacer, y así cayó el empate a solo cinco minutos de iniciado el segundo tiempo.
El «golpe a golpe» entre ambos equipos continuó a lo largo de la segunda mitad, pero el gol nunca llegó al final.
Ninguno pudo colarse en el cuarto puesto, que habría sucedido con una victoria de alguno de los dos cuadros. Los brumosos llevan ocho juegos con este sin caer ante Limón FC por campeonato nacional.
Foto: Prensa de Club Sport Cartaginés.
Colaborador